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Actos delictivos

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Normas Básicas:

  • Antes de realizar cualquier atraco, secuestro o robo, siempre se deberá preguntar por /a si hay Policía Disponible y su número para comprobar si el marcador funciona correctamente; se deberá preguntar una única vez cada 5 minutos, en caso de no recibir contestación, habrá que esperar hasta pasados los 5 minutos para preguntar de nuevo.
  • Una vez se confirme y haya el mínimo número de policías disponibles para realizar el acto delictivo deseado, se podrá realizar. Recalcar que es necesario preguntarlo aunque ya se haya formulado la pregunta en un espacio de tiempo reducido. Estos mensajes no podrán ser rastreados por la Policía.
  • El secuestro tendrá un tiempo máximo de 20 minutos si no ha empezado negociaciones.
  • Los atracos tendrán una duración máxima de 45 minutos, en caso de sobrepasar este tiempo la Policía podrá romper negociaciones e intervenir para arrestar al sujeto o bien puede informar al sujeto del fin de tiempo y este deberá entregarse sin oponer resistencia.
  • La negociación se inicia una vez que el Policía se dirige al secuestrador y solo podrán romper negociaciones por ambas partes pasados 5 minutos (y en caso de que las negociaciones por parte del lado contrario sean abusivas) desde el inicio de las mismas, dando un margen de 20 segundos para prepararse para el tiroteo.
  • La Policía tiene derecho a romper negociaciones en el acto si el criminal no cuenta con rehenes.
  • Los rehenes no podrán ser físicamente agredidos si estos colaboran a no ser que se produzca rotura de negociaciones.
  • En caso de quedar un solo tirador podrá abandonar la zona del atraco.
  • El tirador de los atracadores podrá disparar al tirador de la policía y viceversa sin que se rompan las negociaciones.
  • Se podrá robar todo menos la comida y bebida. A la Policía tampoco podrán robarle ningún tipo de armamento.
  • Siempre se deberá utilizar el comando /entorno para avisar a la Policía antes o durante.
  • El tirador deberá colocarse por obligación en un sitio alto y nunca a nivel de calle.
  • No podrá aplicarse ningún tipo de CK Policial por haber efectuado atracos, robos o  secuestros.
  • Queda prohibido atacar los puntos de trabajo obtenidos por INEM.
  • Los atracadores podrán pedir como máximo 3 segundos para la huida en tiendas 24/7. 

--Robo a un civil--

  • Para robar a un civil será como mínimo 1 policía de servicio, no habrá número máximo de policías. 
  • Sólo podrá haber un máximo de 2 atracadores durante el robo.
  • No podrá haber tiradores colocados en zonas altas tales como edificios o montañas.

--Robo a un policía--

  • Para robar a un policía será necesario como mínimo +3 policías de servicio, no habrá número máximo de policías.
  • Sólo podrá haber 2 atracadores durante el robo. 
  • No podrá haber tirador. No se podrá robar las armas que el policía lleve encima ni se le podrá extorsionar para que éste las entregue.
  • Se podrá pedir el número de placa del policía.
  • Si los atracadores son parte de una banda o mafia podrán  matar al policía (a no ser que este colabore) 

--Secuestro civil (no atracos)-- 

  • Deberá haber como mínimo 2 policías. No hay máximo.
  • Podrá haber como máximo 3 secuestradores. Tirador Incluido.
  • El tirador deberá de estar colocado en una zona alta, no podrá moverse de la zona hasta que no termine el rol del secuestro.
  • No podrá pedirse que sólo un policía acuda al lugar del secuestro.
  • Se podrá pedir como máximo 10.000€ de recompensa por la vida del secuestrado o los secuestrados. (No se suma) 

--Secuestro de un policía (no atracos)--

  • Deberá haber como mínimo +3 policías. No hay máximo.
  • Podrá haber como máximo 5 secuestradores. Tirador Incluido.
  • El tirador deberá de estar colocado en una zona alta, no podrá moverse de la zona hasta que no termine el rol del secuestro.
  • No podrá pedirse que sólo un policía acuda al lugar del secuestro.
  • Se podrá pedir como máximo 25.000€ de recompensa por la vida del secuestrado o los secuestrados. (No se suma)
  • Se podrá pedir como máximo 50.000€ de recompensa por la vida del Jefe Adjunto de Policía/Jefe de Policía. (Es sumable, total 100.000)

--Robo de superdeportivo--

  • El mínimo de policías para realizar el robo a supe deportivo es de 2.
  • El máximo de miembros de banda que pueden participar es de 2.
  • Se deberá realizar el trayecto con el fin de entregar el supe deportivo, tras evadir o no a la policía. No se puede robar un supe deportivo para lucirlo por ahí sin ningún fin.

--Robo a tienda--

  • Para robar será necesario como mínimo 2 policías disponibles. Máximo de policías que podrán acudir 4.
  • Máximo de 2 secuestradores. Sin tirador.
  • Las armas a usar podrá ser desde arma blanca a arma de fuego de bajo calibre.
  • Máximo 3 rehenes.
  • Se podrá negociar por: segundos, huida limpia (en huida limpia se incluye no alterar la moto), dinero por rehén o quitar unidad mary
  • En caso de perpetrarse el robo con una motocicleta, la huida limpia debera darse por 2 rehene en lugar de 1.

--Robo a joyería--

  • Para robar será necesario como mínimo +3 policías disponibles. Máximo de policías que podrán acudir será de 6.
  • Sólo podrá ser posible este robo con armas de fuego de bajo o medio calibre (pistolas o subfusiles).
  • Máximo 4 rehenes.
  • Máximo de atracadores 4.
  • Se puede negociar por: huida limpia, segundos de huida, dinero por rehén o quitar helicóptero.
  • Podrá haber un máximo de 1 tirador por ambas partes colocados en zonas altas.
  • No se podrán usar armas blancas para llevar a cabo el atraco a joyería.
  • El tirador de la policía podrá disparar desde el helicóptero si este está estable. Solo se podrá disparar desde el helicóptero a las ruedas del vehículo en cuestión.
  • El tirador de los atracadores podrá disparar al helicóptero siempre y cuando el helicóptero haya emitido fuego a los atracadores previamente.
  • Si se rompen negociaciones los tiradores podrán disparar a cualquier sujeto que vean en el perímetro del robo en curso.

Negociaciones

  • Siempre que se realice un robo y llegue la policía, deberá existir un único negociador, siendo el encargado en todo momento de comunicarse con los ladrones y escuchar sus exigencias y tratar de conseguir una salida segura y sin violencia al conflicto valorando por encima de todo la vida de los rehenes si los hubiera.
  • La policía podrá romper negociaciones en caso de que no existan rehenes.
  • En caso que se rompan las negociaciones se deberá dar 20 segundos a la policía para que ambos se preparen a un posible tiroteo.
  • Mientras el rehén colabore no se le puede hacer ningún daño y los atracadores tendrán que tener en cuenta que es su moneda de cambio, a excepción de que la negociación se rompa.
  • No se puede secuestrar a un amigo o usarlo como rehén esto es conlleva sanción.
  • Si hay rol previo y se ha negociado huida limpia, aunque el atracador haya sacado a todos los rehenes, la policía no puede entrar ni cortar negociaciones. Se deberá hacer la persecución.
  • Si el atracador no negocia segundos, en el trayecto de la salida al vehículo de huida, la policía podrá tasear al atracador.
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