Sign in to follow this  
Rito

Torre de Demonios

Recommended Posts

demons.png

ded7490d3813c2f40d8aaa08282280a8.jpg

 

Información Básica:

 

ebdbceb83976dc170e44559cb2c30d28.png

 

La mazmorra es una torre de 8 pisos con salas circulares. Cada una de estas salas presenta un desafío cuya dificultad creciente hace que llegar a la última sea toda una proeza para los jugadores. Para acceder a la mazmorra debes ser nivel 40 y haber obtenido un Amuleto oscuro.

 

  • 1) En la planta baja encontrarás una piedra metin. Simplemente deberás destruirla para acceder a la siguiente.

 

  • 2) En esta 1ra planta aparecerán cientos de enemigos que deberás eliminar para acceder a la siguiente

 

  • 3) La 2da planta supondrá un desafío similar a la anterior pero además podrás encontrar el primer jefe de la mazmorra, El Rey Demonio, que tendrás que eliminar junto con el resto de enemigos para ascender.

 

  • 4) la 3ra sala será diferente a las dos anteriores. La sala se reduce levemente en tamaño y en lugar de enemigos aparecerán rocas metin. una vez eliminado el primer metin demonio, aparecerán 7 métines de Caída de los cuales solo 1 es el verdadero. Deberás eliminar el verdadero en menos de 15 minutos o serás expulsado de la mazmorra y habrás fallado el desafío.

 

  • 5) La 4rta planta esta repleta de enemigos que irán reapareciendo cada 2 o 3 minutos. Estos enemigos dejarán caer unas llaves que utilizarás para retirar los 5 Sellos Antiguos (pilares) que encontrarás. Tendrás 20 minutos para hacerlo y poder acceder a la siguiente planta, de lo contrario serás expulsado de la mazmorra.

 

  • 6) En la 5ta planta la dificultad de los enemigos supera el umbral de las anteriores, aparecen nuevos enemigos algo más poderosos que supondrán un desafío para los jugadores de menor nivel. Además te encontrarás al segundo jefe de esta mazmorra, el Rey demonio Soberbio. Una vez eliminado aparecerá un Herrero de Armas, Accesorios o Armaduras que podrás utilizar para mejorar un objeto una sola vez sin necesidad de aportar ningún objeto extra para la mejora. También podrás hablar con este Herrero para acceder a la siguiente sala si has alcanzado nivel 75 con tu personaje.

 

  • 7) En la 6ta sala encontrarás 4 Métines de Muerte y tras eliminarlos aparecera un Metin asesino que deberas eliminar para obtener Cofres Antiguos. De estos cofres, tras algunos intentos, podrás obtener el Mapa de la Torre y al usarlo accederás a la siguiente sala.

 

  • 8 ) La 7ma sala esta repleta de enemigos de un nivel superior a los anteriores. En este piso deberás eliminar enemigos hasta encontrar la Llave Zin-bong-in y utilizarla para romper la Lápida que se encuentra en el fondo de la sala para ascender.

 

  • 9) En la 8va y última sala de la mazmorra encontrarás el jefe final, el Segador de la Muerte o Reaper. Para culminar con el desafío deberás eliminar a dicho enemigo para finalizar la subida a la torre de demonios. Una vez eliminado tendrás 2 minutos para recoger el loot con tus compañeros y seréis teletransportados fuera de la torre.

 

Consejos:

 

Aunque sea una mazmorra apta a partir de nivel 40, para ascender a los niveles superiores tendrás que ser nivel 75, así que si tu intención es probar suerte con el Segador de la Muerte deberás tener eso presente y subir con un jugador que haya alcanzado dicho nivel para poder acceder a esas salas. Los enemigos y Jefes de esta mazmorra son No Muertos por lo que te recomendamos encarecidamente hacerte un equipo con el máximo de dicho atributo para facilitar la subida. También te recomendamos que tengas suficiente defensa en tu PJ o usar rocíos blancos, ya que estos enemigos no tienen penetración y con una defensa alta podrás aguantar fácilmente el daño de los enemigos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this