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Rito

Catacumbas del Diablo

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Información Básica:

 

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Las Catacumbas son un sistema de cueva subterráneas en donde para acceder a la siguiente deberás cumplir con ciertos desafíos de dificultad creciente. A pesar de su similitud con el sistema de la Torre de Demonios, la dificultad de esta mazmorra es muy superior por lo que no es de extrañar que en las primeras veces que decidas intentarlo, ni siquiera llegues a la sala en donde te espera el diablo Azrael, el líder de la mazmorra.

 

Piso 1

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La primera sala consta de pasadizos estrechos con enemigos que deberás eliminar para obtener una Llave Cristal del Alma que deberás introducir tu o cualquiera de los miembros del grupo en la estatua situada en un pequeño templo al final de esta sala. Una vez echo esto, todo el grupo será teletransportado al siguiente piso de las catacumbas.

 

Piso 2

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En este piso encontraras un laberinto donde el objetivo es llegar al centro y hablar con una estatua de roca con forma de rana que encontraras. En el laberinto te toparás con puertas gigantes que te impiden el paso, deberás romperlas para ir avanzando.

 

Piso 3

En este lugar encontrarás muchos enemigos y varios Métines de Retribución que deberás eliminar hasta encontrar al verdadero. Una vez eliminado el metin correcto todo el grupo pasará a la siguiente sala.

 

Piso 4

En esta sala habia un laberinto que suponía una gran pérdida de tiempo para los jugadores el cual tenia 6 variantes y era aleatorio cada vez que se iniciaba la mazmorra. Para haceros la mazmorra un poco más sencilla lo único que debéis hacer en este piso es encontrar el Pilar Rúnico y hacer click sobre el para descender a la siguiente sala.

 

Piso 5

En este piso encontrarás un obelisco en el centro y varias salas alrededor. En una de ellas encontrarás a un monstruo llamado Tártaro que deberás eliminar para obtener el Tótem de la Mueca. Una vez obtenido el Tótem deberás introducirlo en el obelisco de la sala central y de esta forma el grupo será transferido al siguiente piso.

 

Piso 6

En este piso encontrarás el Sub-Líder de la mazmorra llamado Caronte. No os dejéis engañar por no ser el jefe final ya que dicho monstruo será bastante complicado de eliminar debido a su HP y daño, además irá invocando más enemigos a su alrededor. Antes de intentar acabar con el debes eliminar a las 3 Crías de Azrael que hay dispersas por la sala, ya que de no hacerlo, Caronte tendrá la regeneración de HP potenciada y será muy difícil eliminarlo. Una vez eliminado Caronte, descenderás al último piso de las catacumbas.

 

Piso Final

En esta planta encontraras al Jefe final llamado Azrael junto con muchos enemigos. El enemigo principal Azrael irá invocando Crías de Azrael a medida que le hacemos daño, las cuales tienen un daño y vida también considerables. Para culminar con el descenso a las catacumbas y finalizar la mazmorra debéis eliminar a Azrael y a todos los enemigos de la sala.

 

Consejos:

 

En el Piso 6 y piso 7 es recomendable limpiar la sala antes de proceder a matar a los jefes ya que el daño de los enemigos que se encuentran alrededor puede no ser despreciable para todos los jugadores. Aunque el HP de azrael sea bastante inferior al del Dragón Azul, este no se verá afectado por ningún debuff como en el caso anterior, por lo que la dificultad puede llegar a ser superior debido al daño ocasionado por el propio azrael y sus crías que es superior al del Beran-Setaou. Se recomienda llevar un equipo dopado con bonus 6 y 7 con el máximo de fuerza contra no muertos y acceder en grupos de 2 mínimo si no superáis nivel 90. En caso de querer realizar la mazmorra en solitario deberás tener al menos 25.000 hp y una regeneración de vida elevada, además de los bonus de daño mencionados ya que el daño de estos enemigos es bastante alto.


Videoguía:
 

 

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