Sign in to follow this  
Svanir

Cueva de la bestia

Recommended Posts

boss.png.8981862674d8c17c4070bf037197c5a1.png

 

INFORMACIÓN BÁSICA

info.png.0b3328b885eeca174852e39832998d7c.png

Para poder acceder a la mazmorra necesitarás un nivel mínimo de 90 y adquirir un Cristal mágico. En esta mazmorra tendremos que matar a la bestia mágica, una terrible aberración que no deja de atacar a los trabajadores de los pueblos cercanos. Se dice que con las almas de sus víctimas controla a todo un ejercito de trolls. No será tarea fácil acabar con todos ellos…

 

PRIMERA SALA

Lo primero que hay que hacer es hablar con el Cazador de trolls. Nos dirá que para llegar a la sala de la bestia necesitamos encontrar la llave que abra la puerta a la siguiente sala.

1) Empezaremos matando a todos los monstruos de la primera sala. Nos aparecerán un total de dos oleadas de monstruos.

2) Cuando acabemos con todos ellos viene la parte crítica de la mazmorra. Tendremos tan solo 5 minutos para destruir los cristales mágicos (lvl 102) y encontrar la llave correcta que abra la puerta a la segunda sala. Hay un total de 8 cristales mágicos. Cada uno de ellos nos dará una pieza mágica. Tenemos que llevar esta pieza mágica al Pilar rúnico que hay a la derecha de la puerta y arrastrarla des del inventario sobre el pilar.

Si la pieza mágica es la correcta, el Pilar rúnico se destruirá y aparecerá en el suelo un Cristal mágico, del cual podremos obtener la llave que abrirá la puerta.

Si no encontramos la llave antes de cinco minutos, seremos expulsados de la mazmorra.

 

SEGUNDA SALA

Hablamos de nuevo con el Cazador de trolls y nos dirá que encontremos un pergamino para descubrir donde se esconden los tres pilares que habrá que destruir para despertar a la bestia mágica.

1) El Pergamino perdido se encuentra en la parte sureste de esta sala. Interactuamos con él y nos dropeará un pergamino que llevaremos al cazador de trolls arrastrándolo des del inventario sobre él.

2) El cazador descifrará el pergamino y invocará los tres sellos que guardan a la bestia junto a una gran cantidad de monstruos.

3) Para abrir el primer sello tenemos que encontrar una Joya de troll, que nos dropeará uno de los monstruos de la sala.

4) Para abrir el segundo sello tenemos que destruir los seis Cristales mágicos (lvl 102) una vez hayamos abierto el primer sello. El último cristal mágico nos dará otra joya de troll, que arrastraremos sobre el segundo sello.

5) Para abrir el tercer sello tenemos que matar a un Jefe orco mágico. Una vez muerto aparecerán 10 piedras metin mágicas (lvl 103). Hay que destruirlas todas. La última piedra metin mágica nos dará la última joya de troll, con la que podremos abrir el tercer sello.

6) Una vez abiertos todos los sellos, aparecerá otro Jefe orco mágico. Cuando acabemos con él vendrá la última oleada de trolls. Tenemos que acabar con todos los monstruos para que finalmente aparezca la Bestia mágica.

 

CONSEJOS

Esta mazmorra está pensada para hacerse en grupo. En la primera sala hay una fase donde solo se dispone de cinco minutos para encontrar la llave que abre la puerta a la siguiente sala, por lo que si se intenta hacer solo lo más probable es que no podamos superar esta fase. Se recomienda ser nivel 100 o superior e ir bien equipados, con el máximo posible de fuerza contra monstruos y fuerza contra demonios. No escatiméis en el uso de consumibles pvm y si os hace falta nunca está de más ir con algún chaman que haga el roll de support.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this